+34 688 606 308

C/ Mercado la ribera, Puesto 115

Aceitunas Zotes

Nuestra Historia

Aceitunas y Especias Zotes es una empresa familiar especializada en la producción de aceitunas de mesa y encurtidos de alta calidad. Fundada en 1984, esta empresa surgió un año después de las terribles inundaciones que afectaron a la ciudad de Bilbao. Desde entonces, Aceitunas y Especias Zotes ha logrado consolidarse como un referente en el mercado gracias a la variedad y calidad de sus productos.

Front Image

Caracteristicas

Aceitunas y Especias Zotes, tiene este nombre por el apellido de mi tío que fue quien la fundó en 1984. Esta empresa se encuentra en el emblemático Mercado de la Ribera, en el Casco Viejo de Bilbao, en la primera planta, puesto 115.

Objetivos

En nuestra empresa, nos esforzamos por expandir la presencia de nuestros productos a nivel regional, nacional e internacional, de manera que cada vez más personas puedan disfrutar de la calidad de nuestros productos. A través de un riguroso proceso de selección y elaboración, nos aseguramos de que nuestros productos tengan una calidad excepcional, mientras mantenemos precios accesibles para nuestros clientes. Este compromiso con la calidad y la accesibilidad es una de las principales señas de identidad de nuestra empresa.

Recien agregados

Productos frescos recien agregados